Centro de asistencia al cliente

¿Qué documentos debo enviarles?

Última actualización: May 12, 2019 08:28AM UTC
Al estar regulados como institución financiera, estamos obligados por ley a verificar la identidad de nuestros clientes. Logramos esto solicitando a nuestros clientes enviar algunos documentos oficiales. Esto nos permite proteger a nuestros clientes frente a la usurpación de identidad y a evitar cualquier fraude o cualquier intento de lavado de dinero.
Nuestros clientes deben enviar una copia a color de un documento de identidad oficial (carnet de identidad y pasaporte), y una prueba de residencia reciente (factura de servicios, estado de cuenta, etc.). El documento debe tener menos de seis meses y no debe figurar un apartado de correos. A los clientes que depositaron a través de la tarjeta de crédito les solicitamos una copia de ambas caras de la tarjeta de crédito (todos los clientes deben asegurarse de que cubran los primeros 12 dígitos de la tarjeta, así como el código CVV de la cara trasera de la tarjeta). La compañía puede solicitar documentos adicionales, dependiendo de los requisitos regulatorios.
Vestle le facilita el envío de documentos a través de tres métodos:
1. Correo electrónico (por favor, tenga en cuenta que no podemos recibir tarjetas de crédito a través del correo electrónico. Se aceptarán identificación y prueba de residencia). 
2. Fax (¡Solamente la Prueba de Residencia!)
3. Cargar Documentos a través de la plataforma de trading.

¿Listo para registrarse?


¿Ya es cliente? Iniciar sesión
http://assets2.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete